jueves, 2 de junio de 2011

LA TORRE DE SYDNEY

¿Pensando en la torre?......

Deja de pensarlo YA y compra el ticket! Pero tendrás que decidirte en... 


LA TORRE DE SYDNEY DE DÍA






Mi consejo es, sin absolutamente ninguna duda, visitar la torre durante el día. Podrás apreciar la maravillosa Sydney desde la segunda torre más alta de Australia! (la primera se encuentra en Melbourne). 

El precio actual ronda unos $24.5, lo cuál es tremendamente caro, pero si estás en Sydney durante solo unos días, o si por el contrario estás aquí por un largo de tiempo, tarde o temprano tendrás que decidirte. 

Una de las ofertas que puedes escoger es la del COMBO PASS. Cuesta alrededor de unos $70 por persona y con este pase tienes acceso a la torre, al Aquarium, al Wildlife World, al Oceanworld.

Pero lo cierto es que si lo que te va es la verdadera vida salvaje animal de Australia, esto no es para tí! Créeme, es incluso más artificial que ir al zoo. Pero no por ellos dejes la torre de Sydney a un lado. 

Si te interesa, una de las atracciones que ofrecen en la torre que parece muy interesante es la del
 SKYWALK. En esta actividad, te suben a lo alto de la torre, y tienes la oportunidad de disfrutar de LAS MEJORES vistas de Sydney, sin cristales y al aire libre!. Tiene buena pinta y parece realmente interesante, pero te saldrá por $40!. 

LA TORRE DE SYDNEY DE NOCHE

Sin embargo, no puedo dejar de recomendarte la torre de Sydney de noche. Experiencia única  dónde las haya!.  Probablemente se trate de uno de los luguares  más bonitos y únicos en todo el mundo! Una experiencia completamente diferente a la de visitar la torre durante el día. Es como estar en otro lugar, en otra parte del mundo..... en el cielo, rodeado de estrellas. Pero lo cierto es que es un momento tan mágico que no merece la pena subir tan solo para dar una vuelta y echar un par de fotos. Lo que realmente te recomiendo es aprovechar la ocasión para ir a uno de los dos restaurantes que te ofrece la torre. El ticket está incluido en el precio, y con esto ya te has ahorrado lo que cuesta subir a la torre!  Además, lo mejor de todo es que los restaurantes giran al rededor de la torre! Por lo que tienes la oportunidad de estar cenando girando en medio de la nada con unas vistas más que alucinantes de la ciudad. Ya que no se trata de una ciudad contaminada, el aire puro que se respira te dejará unas vistas excelentes de todo Sydney y sus alrededores! 

¿Caro? En Sydney todo es caro. Como dicen los lugareños...es worth!  

Hay dos restaurantes: El Restaurante 360º y un  buffet el Sydney tower buffet

Si lo que quieres es una cena rodeada de tus amigos para disfrutar el momento, encoje el buffet, puedes comer todo lo que quieras y más! Pero para una ocasión celebrar, cumpleaños, aniversario, o simplemente porque piensas que estás en Sydney solamente una vez en la vida y lo mereces, no dejes de visitar el restaurante 360ª. No solo te dejarán boquiabierto los platos tan suculentos y esquistos que ofrecen. Lo más alucinante es la sensación de estar cenando junto a las estrellas y sobre la fabulosa Sydney iluminada de noche! Una ocasión única que no debes de perderte en esta ciudad!!!





 Por tanto... SI o SI, la torre de día y de noche!!!



AUNQUE TODAS LAS COSAS BUENAS TIENEN QUE TENER ALGO MALO. LO PEOR DE LA TORRE SON LOS EDIFICIOS QUE CONSTRUYERON ENFRENTE DEL PUENTE Y DE LA OPERA HOUSE QUE NO TE DEJARÁN VER DEL TODO LOS SIMBOLOS POR EXCELENCIA DE SYDNEY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario