Lo más interesante del este país es que hay alrededor de 45.000.000 de canguros y 22.000.000 de personas, a pesar de que se come canguro en grandes cantidades..... Qué injusticia!
Otra de canguros que se que os gusta.....
Pero lo que realmente quería contaros es dónde se encuentran realmente los Australianos. Por motivos que os contaré más adelante, los Australianos son uno de los viajeros por excelencia a nivel mundial. El echo de sentirse aislados en una isla (sí, es una isla) y alejados del resto de la población humana, les motiva a desplazarse con mayor facilidad, como dando saltos de un contidente a otro (como sus compis los kanguroos). Es por ello que si has estado en America, en Sudamerica, en Oceanía, o incluso en lugares remotos de Europa, sí que habrás conocido a algún Australiano. Quizás más de la mayoria de la población Australiana se encuentre viajando por el mundo, especialmente en Inglaterra.
¿Por qué Inglaterra?
Son muchos de los Australianos los que se refieren a este país como su país de origen natal. Australia fue una de las colonias de Inglaterra y a día de hoy, con tan solo 200 años de historia, la Reina Isabel II de Inglaterra es la reina de Australia, o mejor dicho, la jefa del govierno de Austraia. La única y la tan poco querida reina de inglaterra, la misma que sale en los billetes de 5 pounds en Inglaterra, es la misma que encuentras en los billetes de 5 dolares australianos.
NOTA IMPORTANTE: Este es el principal y único motivo por el cuál la mayoría de los Australianos son rubios y con ojos azules. Si no fuera por los Ingleses, los Australianos serían todavía negros, sí, como en Afríca, exactamente. Ya os contaré más....
Pero lo cierto es que esta es mi parte favorita de la historia por que es aquí dónde empezó mi propia historia: En Inglaterra. ¿Y quién no hay ido a Londres a estudiar ingles? ¿O a trabajar? ¿O a pasar el fin de semana? Mi mejor amiga vino incluso 23 horas a Londres, por eso es mi mejor amiga. O quizás tu estás ahora mismo en Londres!
Es en inglaterra dónde conocï al primer Australiano de mi vida. Y es la razón por la que a día de hoy estoy aquí, rodeada de Australianos y de Canguros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario