martes, 26 de julio de 2011

LA CERVEZA AUSTRALIANA


Cuando mi padre me preguntó por primera vez si había probado ya la famosa cerveza Australiana, me quedé pensándomelo dos veces. ¿Pero cuál es la famosa cerveza Australia? Pensaba que las estaba probando todas, pero ninguna me había resultado más excepcional que cualquier otra. Entonces le pregunté…. y efectivamente, ¡ahora caigo! ¡Si hasta creo recordar que tengo una gorra de propaganda en casa!. Alguien me la regaló ilusionado pensando que  era gracioso porque me iba a Australia. Foster´s, la cerveza por excelencia del país de los canguros, ¡la cerveza que incluye incluso el logotipo del país! ¡Si me bebí cientos de ellas cuando vivía en Londres!






Total, que después de pensarlo y pensarlo, le tuve que preguntar a mi novio. Oye, pero ¿Hemos probado ya la cerveza Australia? ¿La famosa que venden en todas las partes del mundo? ¿La Fosters´s? Entonces mi novio se empezó a descojonar, literalmente….

Sí, es cierto, la famosa Foster´s es la única cerveza que no puedes encontrar en Australia. Es un timo! Resulta que es la cerveza más importada del país y aquí nadie la toma! Utilizan la imagen del país para comercializarla en el exterior y además, aprovechan la escusa de no poder encontrarla en cualquier parte  para imponer precios más altos en cualquier país del mundo!

Se trata de una cerveza estándar, dorada, con mucha espuma. Algo incluso fuera de lo común en Australia.







¡Sorprendente el negocio que tienen montado los Australianos con la escusa de que están lejos y nadie se entera de lo que pasa por aquí abajo! ¡¡¡Y sorprendente también por el hecho de que funciona!!!

Si queréis la verdad, las cervezas más famosas del país son las siguientes:
·         Coopers (mi favorita)
·         Carlton
·         VB



   Pronto os hablaré del sistema tan divertido que tienen en el país para las licencias de alcohol y tabaco...




No hay comentarios:

Publicar un comentario